7.4.98

Miami Beach / Miami Vice (USA)

Miami, 07/04/98

El primer vuelo de mi vida, fue con turbulencias. 26 minutos en un 767 de United desde mi pequeña y gris Montevideo hasta la lujuriosa y gigantesca Buenos Aires. Luego tuvieron que pasar 2 horas en Ezeiza para lanzarnos de nuevo a los cielos (ahora en un 777 UA) con destino a Miami.

Sorprendidos al entrar a los "United States", interminables e impersonales corredores con cintas transportadoras nos iban empujando hasta el control de la visa, luego grandes hombres negros (con fajas protectoras de lumbares) cargando valijas y esperando propina.

En Miami: 80 usd de hotel (Mirage), 75 usd para un auto entre tres, y 145 usd para la maquina de fotos. Piscina y playa frente al hotel, muchas palmeras y arena gruesa (tipo balastro) pero el agua verde que es una belleza. Alquilamos un auto bien al estilo americano (Dodge Neón) de color azul, que la verdad era un lujo.

Es temporada baja y el clima no nos fue favorable, así que durante el día solo hicimos compras, mayormente en tiendas brasileras. A la noche, recorrimos la peatonal (Lincoln Road) y la zona vip tipo Punta del Este (Ocean Drive).

De ahí, volaremos a Phoenix - capital del estado de Arizona - para alquilar otro auto (esta vez un Mitsubishi Mirage plateado) y comenzar el viaje rumbo a la costa oeste.

2 comentarios:

Sara dijo...

Quisiera consultar su recomendación: buscar hoteles en miami beach o Miami vice me gusta mucho la información que hay y los datos que aportas

Gabriel Budiño dijo...

El comentario de Sara suena a publicidad, pero como Despegar.com es un buen sitio, no lo borro.